Reflexiones sobre la marcha...

Os agradezco que visitéis mi blog personal, donde reflejo mis poemas y donde me comunico, salvando las trampas del espacio geográfico, con todos vosotros. Gozáis de enlaces, tanto de páginas recomendadas como de tiendas donde adquirir mi primer libro "Ocaso en la diáspora", además de presentaciones fotográficas en la zona más baja de la página. Un abrazo a todos, y disfrutad de mis versos... Me encontraréis en Facebook (Luis D. Díaz Velázquez) y en Twitter (luisddiazv). Allí mis actualizaciones al momento.

El autor, Luis Díaz







lunes, 27 de mayo de 2013

Voluntariado: compromiso y participación

Muy buenas tardes:

Desde Tormenta de Ideas os invitamos a la última actividad del presente curso que se realizará en la Sala de Grados Elena Pezzi (Edificio A) de la UAL y que llevará por título "Voluntariado: compromiso y participación", en la que contaremos con la presencia del Director Provincial de Cruz Roja Juventud en Almería, Jaime Gálvez, y la Responsable del Servicio de Apoyo al Voluntariado de la Asociación A toda Vela, Ana Revueltas.

Nuestra asociación sigue apoyando la participación ciudadana y el voluntariado, tan necesario en las circunstancias que vivimos actualmente, donde la ayuda desinteresada calma el sufrimiento de quienes más nos necesitan. Os esperamos allí para cerrar el curso con nosotros/as y despedirnos hasta el año que viene, que traeremos muchas más actividades, pero con la misma ilusión que le ponemos siempre. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario