Reflexiones sobre la marcha...

Os agradezco que visitéis mi blog personal, donde reflejo mis poemas y donde me comunico, salvando las trampas del espacio geográfico, con todos vosotros. Gozáis de enlaces, tanto de páginas recomendadas como de tiendas donde adquirir mi primer libro "Ocaso en la diáspora", además de presentaciones fotográficas en la zona más baja de la página. Un abrazo a todos, y disfrutad de mis versos... Me encontraréis en Facebook (Luis D. Díaz Velázquez) y en Twitter (luisddiazv). Allí mis actualizaciones al momento.

El autor, Luis Díaz







jueves, 24 de febrero de 2011

Entrevista en "La Voz de Almería"

   El pasado martes  día 22 de febrero, en el diario almeriense "La Voz de Almería", Evaristo Martínez, encargado de la sección de Cultura de dicho tabloide, publicaba un precioso artículo en todos los sentidos, escrito por el mismo, sobre mi primer poemario, "Ocaso en la diáspora", y el desarrollo del mismo en el pueblo de El Alquián, situado a pocos kilómetros de Almería, donde actualmente resido.

   Cargado de valoraciones y buenas sintonías, Evaristo consigue resumirme bastante bien en poquísimas palabras de una manera magnífica. Les dejo aquí el enlace a la noticia en la web del diario y espero que les guste tantísimo el trabajo de este portento periodístico como me ha gustado a mi. Un saludo y un abrazo sentidísimo a todos y todas. 

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=7777&IdSeccion=5

Luis Díaz




No hay comentarios:

Publicar un comentario