Buenas tardes a todos/as:
Escribo la presente entrada muy contento. Muy contento y muy orgulloso de lo que voy a vivir este mismo mes. Mi ilusión es enorme: voy a realizar una conferencia en la que he trabajado mucho (y que ya llevé a cabo en las Jornadas Masónicas de Marbella) y que me encanta, que es la relación y las coincidencias filosófico-ideológicas que existen entre la Masonería y la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
La actividad se llevará a cabo en la Sala Pérez Enríquez de Los Silos el próximo día 27 de abril a las 19:30 horas, y contará con la presencia del Alcalde de dicha localidad, D. Santiago Martín, y del Concejal Responsable de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, D. Florentino Guzmán. Ambos gozan de mi cariño y mi total respeto. Como organizadores figuran el propio Ayuntamiento de los Silos y la Gran Logia de España, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz y de la Asociación Juvenil "Tormenta de Ideas".
Es la primera ocasión en la que, de forma oficial, se trata el tema de la Masonería en la región de la que soy natural: la Isla Baja. Es un momento tan importante como emocionante, puesto que, a la vez, el Ayuntamiento de Santa Cruz desarrolla una exposición sobre el Templo Masónico de la Logia Añaza (o de la Calle San Lucas), actualmente
en proceso de recuperación.
Espero contar con vosotros/as. Un afectuoso saludo,
Luis Díaz