Reflexiones sobre la marcha...

Os agradezco que visitéis mi blog personal, donde reflejo mis poemas y donde me comunico, salvando las trampas del espacio geográfico, con todos vosotros. Gozáis de enlaces, tanto de páginas recomendadas como de tiendas donde adquirir mi primer libro "Ocaso en la diáspora", además de presentaciones fotográficas en la zona más baja de la página. Un abrazo a todos, y disfrutad de mis versos... Me encontraréis en Facebook (Luis D. Díaz Velázquez) y en Twitter (luisddiazv). Allí mis actualizaciones al momento.

El autor, Luis Díaz







martes, 2 de noviembre de 2010

Poema: Por las calles de Melilla

   Porque siempre, cuando alguien pasa por un sitio y deja allí un poco de sí mismo, recuerda ese lugar eternamente...


Por las calles de Melilla

Lejos de tópicos y demás,
Esta ciudad es mi estanque,
Donde nadan y refrescan
Mis invisibles infantes…
Restablece, cuerpo,
Con la Bella tus estantes.

Lejos de insistir y demás
En la necesidad ferviente
De cruzar tus venas asfaltadas
Donde amantes se abstraen del humo…
Conecta, alma,
Recuerdos centelleantes.

Lejos de hacer creer
Que ya existe esta melodía,
De obligar a torcer el quejo
Por sonidos estridentes…
Melilla, tus calles, tu Sión…
Yo, Melilla, quiero volver a tus calles.

Luis Díaz

1 comentario:

  1. Este poema junto con el otro k lei de MELILLA me encantan hasta el punto k me mueven x dentro todos mis sentimientos y me hace viajar, en un viaje k me encanta, pero k duele mucho el tener k alejarse de ella, me refiero claro esta a Melilla, aun me duele pensar k me he tenido k ir, siempre te tendre en mi corazón.........

    ResponderEliminar