Reflexiones sobre la marcha...

Os agradezco que visitéis mi blog personal, donde reflejo mis poemas y donde me comunico, salvando las trampas del espacio geográfico, con todos vosotros. Gozáis de enlaces, tanto de páginas recomendadas como de tiendas donde adquirir mi primer libro "Ocaso en la diáspora", además de presentaciones fotográficas en la zona más baja de la página. Un abrazo a todos, y disfrutad de mis versos... Me encontraréis en Facebook (Luis D. Díaz Velázquez) y en Twitter (luisddiazv). Allí mis actualizaciones al momento.

El autor, Luis Díaz







martes, 9 de noviembre de 2010

Poema: Contraposición futura

Espero, de verdad, que os guste esta nueva entrada. Abrazos os envío desde una Almería que se mantiene firme al viento. Salud...


Contraposición futura

Cuadriculado e insultante…
Record del mundo en farolas,
Plagadas sus venas
De húmedos canales subterráneos.

Terrible y plural…
Mendigos de barro violan impunes
A la tibia rosa de los vientos
De lo que aún se podía haber salvado.

Contrapuesta y severa…
La naturaleza no admite competencia,
Y menos con deslealtad y grandes cristales.

Advierte tú a Vegas, a Manhattan,
Exhorta al Tokio de tiramisú.

Que acabó su reinado asfáltico:

Reine por sí lo vivo sin remaches,
Lo azul no artificial,
El Marajá de sencillo semblante,
El cantante mudo de un sin vivir

Made in Los Alpes. 

Luis Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario