Reflexiones sobre la marcha...

Os agradezco que visitéis mi blog personal, donde reflejo mis poemas y donde me comunico, salvando las trampas del espacio geográfico, con todos vosotros. Gozáis de enlaces, tanto de páginas recomendadas como de tiendas donde adquirir mi primer libro "Ocaso en la diáspora", además de presentaciones fotográficas en la zona más baja de la página. Un abrazo a todos, y disfrutad de mis versos... Me encontraréis en Facebook (Luis D. Díaz Velázquez) y en Twitter (luisddiazv). Allí mis actualizaciones al momento.

El autor, Luis Díaz







jueves, 4 de noviembre de 2010

Poema: Recuerdos

   Porque están, se les llame o no, siempre forman parte de un ente testimonial que nos sella el documento de nuestro paso por el mundo. Un saludo desde una Almería en la que cada día se hace sentir más el invierno...


Recuerdos


Desde que florecemos
Nos atraen a la retina
Momentos pasados
Entre nebulosas grises,
Vividos por nosotros
En algún momento, glorias, cicatrices.

Nos hablan mentalmente
De personas que pasaron
Como borrosas rachas de viento,
O involuntariamente
Nos dañan la tranquilidad
Con puñales ventrílocuos.

Todos tenemos, de blanca o roja necesidad,
Pero existen con nosotros…
Nos acarician la espalda o nos rebanan el pescuezo,
Pero forman parte del diario de una mente…
Nunca están quietos, nos atacan.
Conservándolos vivimos, atesorándolos… recuerdos.

Luis Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario