Reflexiones sobre la marcha...

Os agradezco que visitéis mi blog personal, donde reflejo mis poemas y donde me comunico, salvando las trampas del espacio geográfico, con todos vosotros. Gozáis de enlaces, tanto de páginas recomendadas como de tiendas donde adquirir mi primer libro "Ocaso en la diáspora", además de presentaciones fotográficas en la zona más baja de la página. Un abrazo a todos, y disfrutad de mis versos... Me encontraréis en Facebook (Luis D. Díaz Velázquez) y en Twitter (luisddiazv). Allí mis actualizaciones al momento.

El autor, Luis Díaz







viernes, 5 de noviembre de 2010

Poema: Un día cualquiera en posiblemente ninguna parte

   Porque los titulos vistos también molan... un saludo a todos


Un día cualquiera en posiblemente ninguna parte


Hoy las sábanas me retiraron el calor,
Me habló mal el espejo y el agua se enfrió.
Perdí del todo la espuma del resto
Y el saludo del vecino…
Hoy la alfombra se limpió en mí los filamentos
Y la puerta me intentó abrir.

Hoy colaboré con los restos de un castillo
En la recuperación de un ladrillo de goma,
Que perdieron las cadenas un mal día
Que se propasaron con el alcohol.
Hoy casi me mato de un susto,
Hoy estornudé.

Hoy agradecí a alguien acordarse
De una nube que hace 100 años voló,
Cruzando campos de memoria
Por encima de un prohibido amor.
Hoy restablecí el orden en mi cuerpo…
Hoy y mañana también.

Luis Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario