Reflexiones sobre la marcha...

Os agradezco que visitéis mi blog personal, donde reflejo mis poemas y donde me comunico, salvando las trampas del espacio geográfico, con todos vosotros. Gozáis de enlaces, tanto de páginas recomendadas como de tiendas donde adquirir mi primer libro "Ocaso en la diáspora", además de presentaciones fotográficas en la zona más baja de la página. Un abrazo a todos, y disfrutad de mis versos... Me encontraréis en Facebook (Luis D. Díaz Velázquez) y en Twitter (luisddiazv). Allí mis actualizaciones al momento.

El autor, Luis Díaz







miércoles, 8 de abril de 2015

Conferencia en Los Silos: "Masonería y Derechos Humanos"

Buenas tardes a todos/as:

Escribo la presente entrada muy contento. Muy contento y muy orgulloso de lo que voy a vivir este mismo mes. Mi ilusión es enorme: voy a realizar una conferencia en la que he trabajado mucho (y que ya llevé a cabo en las Jornadas Masónicas de Marbella) y que me encanta, que es la relación y las coincidencias filosófico-ideológicas que existen entre la Masonería y la Declaración Universal de los Derechos Humanos. 

La actividad se llevará a cabo en la Sala Pérez Enríquez de Los Silos el próximo día 27 de abril a las 19:30 horas, y contará con la presencia del Alcalde de dicha localidad, D. Santiago Martín, y del Concejal Responsable de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, D. Florentino Guzmán. Ambos gozan de mi cariño y mi total respeto. Como organizadores figuran el propio Ayuntamiento de los Silos y la Gran Logia de España, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz y de la Asociación Juvenil "Tormenta de Ideas".

Es la primera ocasión en la que, de forma oficial, se trata el tema de la Masonería en la región de la que soy natural: la Isla Baja. Es un momento tan importante como emocionante, puesto que, a la vez, el Ayuntamiento de Santa Cruz desarrolla una exposición sobre el Templo Masónico de la Logia Añaza (o de la Calle San Lucas), actualmente
en proceso de recuperación.

Espero contar con vosotros/as. Un afectuoso saludo,

Luis Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada