Reflexiones sobre la marcha...

Os agradezco que visitéis mi blog personal, donde reflejo mis poemas y donde me comunico, salvando las trampas del espacio geográfico, con todos vosotros. Gozáis de enlaces, tanto de páginas recomendadas como de tiendas donde adquirir mi primer libro "Ocaso en la diáspora", además de presentaciones fotográficas en la zona más baja de la página. Un abrazo a todos, y disfrutad de mis versos... Me encontraréis en Facebook (Luis D. Díaz Velázquez) y en Twitter (luisddiazv). Allí mis actualizaciones al momento.

El autor, Luis Díaz







miércoles, 30 de marzo de 2011

En Interalmería TV con Joaquín Segura

   Hoy tuve el grandísimo placer de ser entrevistado en el programa "Almería Ahora" por su presentador, Joaquín Segura, quien, demostrando una profesionalidad exquisita (como todo el equipo del programa), "tocó todos los palos" posibles conmigo.

   Pasadas las seis y media de la tarde comenzó  tratando mi presencia en Almería y las influencias de mi poesía, asi como mi opinión sobre ciertas iniciativas culturales en la ciudad. También se habló del recital que mañana daré dentro del marco del "Día de la UNED", en el edificio de esta misma institución en nuestra ciudad.

   No me extiendo, solo agradezco a estos "monstruos televisivos" su compromiso y pedirles que sigan haciendo una televisión que destaque, que informe y que luche por la formación de la gente. A aquellos que no pudieron verlo: el programa se repite esta noche a la una de la madrugada y mañana a partir de las diez de la mañana.

Luis Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario