Reflexiones sobre la marcha...

Os agradezco que visitéis mi blog personal, donde reflejo mis poemas y donde me comunico, salvando las trampas del espacio geográfico, con todos vosotros. Gozáis de enlaces, tanto de páginas recomendadas como de tiendas donde adquirir mi primer libro "Ocaso en la diáspora", además de presentaciones fotográficas en la zona más baja de la página. Un abrazo a todos, y disfrutad de mis versos... Me encontraréis en Facebook (Luis D. Díaz Velázquez) y en Twitter (luisddiazv). Allí mis actualizaciones al momento.

El autor, Luis Díaz







domingo, 27 de marzo de 2011

Recital de Luis Díaz en Almería - Día de la UNED

   Buenas tardes a todas y a todos. Bueno, como bien el título de esta entrada dice, daré un recital el próximo día 31 a las siete de la tarde en el edificio de la UNED en Almería, dentro del marco del "Día de la UNED", con multitud de actos siempre relacionados con el papel que esta universidad a distancia ha venido realizando, favoreciendo a aquellos que por circunstancias personales, no pueden acudir a una universidad presencial, ofreciendo una calidad en todos los sentidos difícil de superar en este país: estoy orgulloso de ser estudiante en la UNED, he compartido mucho allí, he aprendido y lo mejor es que me queda mucho por aprender...

   Pues os digo: aquellos que estéis en Almería y queráis acudir, estaré encantado de veros por allí. A los que no os digo que colgaré el viernes todos aquellos poemas que lea en el recital. Un saludo a todas y todos. Salud.

Luis Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario