Reflexiones sobre la marcha...

Os agradezco que visitéis mi blog personal, donde reflejo mis poemas y donde me comunico, salvando las trampas del espacio geográfico, con todos vosotros. Gozáis de enlaces, tanto de páginas recomendadas como de tiendas donde adquirir mi primer libro "Ocaso en la diáspora", además de presentaciones fotográficas en la zona más baja de la página. Un abrazo a todos, y disfrutad de mis versos... Me encontraréis en Facebook (Luis D. Díaz Velázquez) y en Twitter (luisddiazv). Allí mis actualizaciones al momento.

El autor, Luis Díaz







domingo, 9 de enero de 2011

Fotos de la presentación en Buenavista del Norte

   Buenas tardes a todas/os. Ya he vuelto a Almería después de unas preciosas vacaciones en Tenerife que me han traído nuevas amistades y nuevos sentimientos... presentar allí, junto al gran Anghel Morales y a el Sr. Alcalde, D. Victor Lorenzo, ha sido mas que gratificante, al verme rodeado por una Sala El Granero "a reventar" de vecinos y amigos, donde se volcaron sentimientos de nostalgia, gratitud y orgullo.
   
   Bueno, simplemente deciros que tenéis una presentación con las fotografías en la parte de abajo del blog. Entrad en la dirección del mismo, bajad la página y encontraréis muchas fotos, tomadas por Manuel Díaz Luis, del acontecimiento.

   Reitero mi agradecimiento a todas/os, deseando veros pronto para disfrutar de otras veladas agradables. Os insto también a comentar que os parece todo. Abrazos y besos más que sentidos.


  Luis Díaz

3 comentarios:

  1. Cristi Pérez10 enero, 2011

    Felicidades…Campeón…muchísima suerte…mil gracias por El Ocaso en La Diáspora…

    ResponderEliminar
  2. Animo amigo,la diaspora a veces es amarga,pero luego tiene su recompensa cuando regresas a Casa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por comentar aqui... un abrazo enorme

    ResponderEliminar