Reflexiones sobre la marcha...

Os agradezco que visitéis mi blog personal, donde reflejo mis poemas y donde me comunico, salvando las trampas del espacio geográfico, con todos vosotros. Gozáis de enlaces, tanto de páginas recomendadas como de tiendas donde adquirir mi primer libro "Ocaso en la diáspora", además de presentaciones fotográficas en la zona más baja de la página. Un abrazo a todos, y disfrutad de mis versos... Me encontraréis en Facebook (Luis D. Díaz Velázquez) y en Twitter (luisddiazv). Allí mis actualizaciones al momento.

El autor, Luis Díaz







lunes, 18 de febrero de 2013

CONFERENCIA: EL 23-F EN PERSONA

Buenas tardes:

   Os anuncio que el próximo 21 de febrero a las 11h. en la Sala de Grados del Edificio C (Humanidades) de la UAL tendrá lugar la Conferencia "El 23-F en persona", por D. José Antonio Amate, Diputado en Cortes entre los años 1980 y 1998.

   Por los años en los que desempeñó tal función, estuvo presente el día del golpe de estado dentro del Hemiciclo: poder escuchar y hablar con una de las personas que lo vivieron en directo nos dará una visión mucho más rica y con la posibilidad de comprender ese lado humano de los diputados y las diputadas que se encontraban sentados comprendiendo que vivían en esos momentos unos acontecimientos que, sin duda, serían considerados como históricos. 

   Os esperamos a todos y a todas allí. ¡Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario