Reflexiones sobre la marcha...

Os agradezco que visitéis mi blog personal, donde reflejo mis poemas y donde me comunico, salvando las trampas del espacio geográfico, con todos vosotros. Gozáis de enlaces, tanto de páginas recomendadas como de tiendas donde adquirir mi primer libro "Ocaso en la diáspora", además de presentaciones fotográficas en la zona más baja de la página. Un abrazo a todos, y disfrutad de mis versos... Me encontraréis en Facebook (Luis D. Díaz Velázquez) y en Twitter (luisddiazv). Allí mis actualizaciones al momento.

El autor, Luis Díaz







lunes, 7 de febrero de 2011

Dolor y ausencias...

   Aunque no pega nada con mi estado de ánimo actual, donde la alegría reina, si que pegó en su momento y este poema está dentro de mi primer libro, "Ocaso en la diáspora". Dolor y ausencias es algo que todos hemos sentido alguna vez, y los dos sentimientos forman parte de la vida del ser humano, donde perder y ganar son dos máximas que se conectan y desconectan jugando con el espejismo anímico de las personas...

   Espero que os guste, y que sepáis que os tengo preparada una sorpresa para cuando llegue a las 1000 visitas al blog, que ya quedan pocas pocas... un beso y un abrazo a todas y todos, y muchas bendiciones.



Dolor y ausencias

Un hielo matinal
Cortó y desangró
Tu verso en mis labios
Por algún rito oriental…
Un doloroso no
Me partió ante ti por la mitad.

Una estoica tarde
Tu eclipse ocular
Dejó de verse
Desde mi carbónica ventana…
Solo dejaste a este juglar,
Solo y verde entre sábanas.

Un camaleón gris
Avisó a mi estrella
Que desahuciabas tu universo
Partiendo escrituras…
¡Réstame Dios, réstame mis días
Sin ella de mi condena!

Luis Díaz

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este poema Luis! te agrego y sigo (:
    muaaaaá

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, de verdad. Un enorme beso y que nunca te visite el dolor, primo hermano por parte de padre de la ausencia.

    ResponderEliminar