Reflexiones sobre la marcha...

Os agradezco que visitéis mi blog personal, donde reflejo mis poemas y donde me comunico, salvando las trampas del espacio geográfico, con todos vosotros. Gozáis de enlaces, tanto de páginas recomendadas como de tiendas donde adquirir mi primer libro "Ocaso en la diáspora", además de presentaciones fotográficas en la zona más baja de la página. Un abrazo a todos, y disfrutad de mis versos... Me encontraréis en Facebook (Luis D. Díaz Velázquez) y en Twitter (luisddiazv). Allí mis actualizaciones al momento.

El autor, Luis Díaz







miércoles, 15 de diciembre de 2010

Como diría el Gran Miguel Ríos, Memorias de la carretera

   Estoy a unas horas de subirme a un autobús que me llevará a la ciudad de Málaga, primera parada de este viaje de regreso (siempre de regreso, pues es desde donde partí) a Buenavista del Norte. Este, mi pueblo, sigue en la misma franja cultural, allí, indomable, curtido, esperándome, como a todos sus hijos, con los brazos abiertos.

   En este viaje, además de mi familia y mis amigos, a los que incluyo en la categoría anterior, me  esperan muchas sorpresas, muchos sueños cumplidos y mucha gente "nueva" por conocer, ya que los conozco por medios audiovisuales, pero no en persona. Tengo mucha ilusión de volar ya hasta allá y empezar a disfrutar, aunque me falte gente que se relaciona conmigo a diario y a la que extraño siempre, aunque me separe de ellos horas.

   Muchos, pero muchos sentimientos encontrados, serán descubiertos el próximo domingo a las 6:30 h. de la tarde: orgullo, miedo, nerviosismo, respeto... todos unidos para ayudarme, empujándome desde dentro de mí mismo, a llevarle a los mios algo de una importancia para mí altísima, mis versos, que a fin de cuentas, soy yo. A los que no os dio el préstamo de Dios al nacer para llegar a ver esto, espero que lo veáis desde otra parte, los que estáis y lo podréis ver, gracias, también esto es culpa "vuestra". Un abrazo a todos y a contar cada segundo desde este momento. Salud.

Luis Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario