Reflexiones sobre la marcha...

Os agradezco que visitéis mi blog personal, donde reflejo mis poemas y donde me comunico, salvando las trampas del espacio geográfico, con todos vosotros. Gozáis de enlaces, tanto de páginas recomendadas como de tiendas donde adquirir mi primer libro "Ocaso en la diáspora", además de presentaciones fotográficas en la zona más baja de la página. Un abrazo a todos, y disfrutad de mis versos... Me encontraréis en Facebook (Luis D. Díaz Velázquez) y en Twitter (luisddiazv). Allí mis actualizaciones al momento.

El autor, Luis Díaz







martes, 7 de diciembre de 2010

Mis primeras 500 visitas... gracias a todos

   Hoy se ha cumplido uno de mis objetivos con el blog... llegar a 500 visitas sin cansarme y sin cansaros... yo sigo con las mismas ganas de escribir, y espero que vosotros conservéis el ánimo por leer. Como agradecimiento, os voy a dejar un poema que he escrito que, personalmente, me gusta mucho. Abandono por un momento mi estilo y plasmo con mayor musicalidad el surrealismo que me caracteriza... saludos a todos, y espero comentarios.

Y jugar al verso...¿qué?

Yo también se jugarme
las rimas...
aunque me acobarde en sílice.
Aún así puedes:

llamarme enfermo,
llamarme infierno,
llamarme lerdo
o acorazado 1905.

Llamarme amigo,
llamarme trigo,
llamarme abrigo
o Zalacaín.

Llamarme amable,
llamarme afable,
llamarme estable
o carmesí.

Llamarme triste;
maldita lanza en ristre.
Llamarme calibre
del 32.

Llamarme hambre,
llamarme mimbre,
llamarme lumbre
o poeta solo.

O bien puedes insultarme,
a gritos de odio húmedos y rotos...
bien puedes tratarme
en este asqueroso verso de locos...

siempre de allá.

Luis Díaz

1 comentario:

  1. Luis, me gusta. La aliteración en consonantes líquidas le dan una musicaalidad y un dinamismo únicos. ¡¡fenómeno!!

    ResponderEliminar