Sin duda, la presentación que se realizó el pasado domingo 19 de diciembre aquí en mi pueblo a las seis y media de la tarde, ha sido una experiencia maravillosa... se llenó la Sala el Granero, viéndonos obligados a colocar dos filas de sillas más, y se adquirieron la totalidad de los libros llevados para su compra.
Las intervenciones llevadas a cabo por el Alcalde de Buenavista, D. Victor, y por mi editor Ánghel Morales, estuvieron cargadas de palabras de ánimo y agradecimiento. Todos mis paisanos estuvieron receptivos a la poesía y felices de poder encontrarnos no solo ya por las fechas de navidad, sino por estar en un acontecimiento para mí tan importante.
Tras mi intervención, entre emotividad y bromas, procedí a leer tres poemas, dos dedicados a Buenavista y Teno, y el tercero, Ocaso en la diáspora, que da título al poemario. Luego, acompañados por el tiempo, los saludos y los recuerdos, nos tomamos una copita de vino del país y unos dulces de la archiconocida por su calidad "Pastelería el Aderno", cortesía del Ayuntamiento del Municipio, promotor a su vez de esta presentación.
Bueno, para despedirme: me véis menos de lo que acostumbro por aquí, pero es porque no dispongo de un ordenador a mano, por lo que escribo cuando encuentro alguno. Ya subiré fotos, tanto a Facebook, como a Flickr y a este blog, más adelante, esperando que os guste. Un grandísimo saludo a todos.
Luis Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario