Reflexiones sobre la marcha...

Os agradezco que visitéis mi blog personal, donde reflejo mis poemas y donde me comunico, salvando las trampas del espacio geográfico, con todos vosotros. Gozáis de enlaces, tanto de páginas recomendadas como de tiendas donde adquirir mi primer libro "Ocaso en la diáspora", además de presentaciones fotográficas en la zona más baja de la página. Un abrazo a todos, y disfrutad de mis versos... Me encontraréis en Facebook (Luis D. Díaz Velázquez) y en Twitter (luisddiazv). Allí mis actualizaciones al momento.

El autor, Luis Díaz







miércoles, 22 de diciembre de 2010

En Buenavista del Norte, Tenerife...

   Sin duda, la presentación que se realizó el pasado domingo 19 de diciembre aquí en mi pueblo a las seis y media de la tarde, ha sido una experiencia maravillosa... se llenó la Sala el Granero, viéndonos obligados a colocar dos filas de sillas más, y se adquirieron la totalidad de los libros llevados para su compra.

   Las intervenciones llevadas a cabo por el Alcalde de Buenavista, D. Victor, y por mi editor Ánghel Morales, estuvieron cargadas de palabras de ánimo y agradecimiento. Todos mis paisanos estuvieron receptivos a la poesía y felices de poder encontrarnos no solo ya por las fechas de navidad, sino por estar en un acontecimiento para mí tan importante.

   Tras mi intervención, entre emotividad y bromas, procedí a leer tres poemas, dos dedicados a Buenavista y Teno, y el tercero, Ocaso en la diáspora, que da título al poemario. Luego, acompañados por el tiempo, los saludos y los recuerdos, nos tomamos una copita de vino del país y unos dulces de la archiconocida por su calidad "Pastelería el Aderno", cortesía del Ayuntamiento del Municipio, promotor a su vez de esta presentación.

  Bueno, para despedirme: me véis menos de lo que acostumbro por aquí, pero es porque no dispongo de un ordenador a mano, por lo que escribo cuando encuentro alguno. Ya subiré fotos, tanto a Facebook, como a Flickr y a este blog, más adelante, esperando que os guste. Un grandísimo saludo a todos.

Luis Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario