Reflexiones sobre la marcha...

Os agradezco que visitéis mi blog personal, donde reflejo mis poemas y donde me comunico, salvando las trampas del espacio geográfico, con todos vosotros. Gozáis de enlaces, tanto de páginas recomendadas como de tiendas donde adquirir mi primer libro "Ocaso en la diáspora", además de presentaciones fotográficas en la zona más baja de la página. Un abrazo a todos, y disfrutad de mis versos... Me encontraréis en Facebook (Luis D. Díaz Velázquez) y en Twitter (luisddiazv). Allí mis actualizaciones al momento.

El autor, Luis Díaz







lunes, 25 de octubre de 2010

Nuevo blog...

   Aqui estoy, con un nuevo blog motivado por la publicación de mi primer poemario, "Ocaso en la diáspora", dentro de la colección Aguere poesía de las editoriales Idea y Aguere.

   Nunca pensé ponerme en serio con la literatura, sin embargo, y año y medio después de haberlo planificado y haberme sometido a las normas del verso y a su musical voluntad, sale el primer fruto de esta nueva faceta de mi vida. El  gusto por la literatura nace con el individuo y es tan intrínseco que jamás lo abandona.

    Espero que disfrutéis el blog y que todo os guste.

Un saludo, Luis Diaz

4 comentarios:

  1. Hola mi amor, espero que escribas mucho, es una buena idea compartir tu poesía. Te amo.

    ResponderEliminar
  2. Te seguiré, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, es un placer poder leerte y sobre todo comprobar que sigues creciendo en lo intelectual y personal, sigue así y no te pares. Tu profe de Historia del Arte.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, animo de personas como tu me indican que voy avanzando. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar