Reflexiones sobre la marcha...

Os agradezco que visitéis mi blog personal, donde reflejo mis poemas y donde me comunico, salvando las trampas del espacio geográfico, con todos vosotros. Gozáis de enlaces, tanto de páginas recomendadas como de tiendas donde adquirir mi primer libro "Ocaso en la diáspora", además de presentaciones fotográficas en la zona más baja de la página. Un abrazo a todos, y disfrutad de mis versos... Me encontraréis en Facebook (Luis D. Díaz Velázquez) y en Twitter (luisddiazv). Allí mis actualizaciones al momento.

El autor, Luis Díaz







miércoles, 27 de octubre de 2010

Poema: "sentido, oscuridad"

   Otro de mis poemas, donde se refleja lo inestable de estar dentro de la oscuridad, esa dama antigua y noble que nos roba de la vista lo que conocemos, dejándonos como bebés, pequeños e indefensos...


Me paro a recordar
Que sentí en mis órganos
Aquella vez en negrura…
Fue así como volver,
Regresar a mi niñez, a una travesura
Sin trascendencia, pero hierática.

Suelto tu conversación
Para soplarme a mí mismo
El secreto que me acompaña en mi codo…
Castigué como poseso
Tu distinción femenina
Como si una trompeta de oro sonase en Jerusalén.

La ausencia de ver
Sobrepasó mis vellos
Electrizó las puertas
De mi ciudad prohibida…
Localizo mis batallones, rentabilizó mi alma,
Que te dejó cantarme canciones no vistas esa noche…

No hay comentarios:

Publicar un comentario