Reflexiones sobre la marcha...

Os agradezco que visitéis mi blog personal, donde reflejo mis poemas y donde me comunico, salvando las trampas del espacio geográfico, con todos vosotros. Gozáis de enlaces, tanto de páginas recomendadas como de tiendas donde adquirir mi primer libro "Ocaso en la diáspora", además de presentaciones fotográficas en la zona más baja de la página. Un abrazo a todos, y disfrutad de mis versos... Me encontraréis en Facebook (Luis D. Díaz Velázquez) y en Twitter (luisddiazv). Allí mis actualizaciones al momento.

El autor, Luis Díaz







jueves, 28 de octubre de 2010

Poema: Prefiero...

Yo también prefiero callarme, vaya a ser que hable y se me note por el temblor de la voz... amigo silencio, decimos juntos mentiras sin mentir. Un saludo a todos...


Prefiero…

Prefiero callar,
Ahora mismo, callarme, callar.
Prefiero disfrutar del mortuorio
Silencio del que ama sin ropas.
Prefiero soltar todo mi aire
Y tomar tus perfumes alados.

Prefiero estereotipar,
Regar un cactus hasta convertirlo en rosa.
Prefiero diluir una piedra,
Amarrar un tractor, darle pienso
A tu pajarita de papel.
Prefiero sudores de cal y yeso.

Prefiero ser caballo por un día
Que león en la sabana.
Prefiero reptar entre tus sauces
Que añorar tu velo…
Prefiero, prefiero, prefiero…
Prefiero tus dedos, prefiero tus huesos.

Luis Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario