Reflexiones sobre la marcha...

Os agradezco que visitéis mi blog personal, donde reflejo mis poemas y donde me comunico, salvando las trampas del espacio geográfico, con todos vosotros. Gozáis de enlaces, tanto de páginas recomendadas como de tiendas donde adquirir mi primer libro "Ocaso en la diáspora", además de presentaciones fotográficas en la zona más baja de la página. Un abrazo a todos, y disfrutad de mis versos... Me encontraréis en Facebook (Luis D. Díaz Velázquez) y en Twitter (luisddiazv). Allí mis actualizaciones al momento.

El autor, Luis Díaz







domingo, 31 de octubre de 2010

Poema: Un beso que nunca fue atronó al poeta


Un beso que nunca fue atronó al poeta


Preguntas que si he crecido
Desde aquel febrero, o junio… yo que sé.
Me preguntas por qué no hablo
O no me muevo…
Respondes a una callada brisa
Que a gritos tira de la persiana de una catarsis.

Dices que estoy ausente
Aunque sientes desde ahí
Un rugido del corazón
Que golpea fuerte… casi me hago daño…
Preguntas al alma que abandonaste
Siendo solo niños…

Casi no separo los labios
Para bajito alzarte la verdad…
La realidad suprema de por qué sólo
Estamos aquí este banco, tu y yo…
Digo alto y claro… no me muevo, es delito,
Si me muevo te beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario