Reflexiones sobre la marcha...

Os agradezco que visitéis mi blog personal, donde reflejo mis poemas y donde me comunico, salvando las trampas del espacio geográfico, con todos vosotros. Gozáis de enlaces, tanto de páginas recomendadas como de tiendas donde adquirir mi primer libro "Ocaso en la diáspora", además de presentaciones fotográficas en la zona más baja de la página. Un abrazo a todos, y disfrutad de mis versos... Me encontraréis en Facebook (Luis D. Díaz Velázquez) y en Twitter (luisddiazv). Allí mis actualizaciones al momento.

El autor, Luis Díaz







viernes, 10 de diciembre de 2010

Presentación en Tenerife de "Ocaso en la diáspora"

   Sin duda, uno de los sitios donde presentar "Ocaso en la diáspora" era poco menos que una obligación moral, es en mi pueblo natal, Buenavista del Norte, en la isla de Tenerife.
   La Concejalía de Cultura de esa localidad apoya el acto, que se celebrará el día 19 de diciembre a las 18:30h. en la Sala El Granero, sentándose junto a mí en la mesa el editor, periodista y poeta D. Anghel Morales, que además de todo eso, es un muy buen amigo. Espero ver a todos mis contactos "chicharreros" allí, disfrutando tras la presentación de unos momentos de charla distendida que utilizaremos para intercambiar opiniones. Un saludo a todos y todas, e ir preparando estas fechas, pues ya huele a Navidad. 


Luis Díaz

(Por cierto, gracias a María Jesús Santos Ponce por la cabecera del blog, me gusta muchísimo, espero que a vosotros también)

2 comentarios:

  1. FELICIDADES Y ÉXITOS LUIS!! Allí estaremos..! Tu prima política, aLe. besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ale. Espero verte alli, tanto a ti como a mi primo y mi Manuel. Un besote enoooooorme

    ResponderEliminar